CPPE
ITU

 

 

Bienvenidos

 

Los invitamos a participar activamente de este entorno.

   

 

Nota: El ingreso a la plataforma es utilizando el DNI como usuario y clave sin puntos (Ejemplo Usuario: 25859588  |  Clave: 25853588)

 

 

 

 

Reinscripción Anual Obligatoria 2016

 

Pasos a seguir desde la sala de informática del ITU Don Bosco.


En la sala de informática se encuentran las listas con cada uno de los números de registro necesarios para completar el formulario de reinscripción.

1- El estudiante deberá registrar sus datos en el formulario de su carrera. Al finalizar la carga el formulario le mostrará la siguiente leyenda al estudiante: 
"Hemos registrado sus datos.
Si su legajo se encuentra completo, desde la Secretaría de su Carrera recibirá un corro electrónico con la confirmación de su reinscripción; caso contrario recibirá un correo donde se le informará la documentación adeudada. 
Si no recibe dicho correo antes del 12/02/2016 por favor concurra a la Secretaría de su carrera."

2- La Secretaría de Carrera revisará el legajo de estudiante, la vigencia del plan y la necesidad de rendir coloquio para efectivizar la reinscripción (en los casos de los alumnos que se reinscriben después de mucho tiempo).

3- Una vez finalizado el proceso de revisión la Secretaría enviará un correo informando el estado de su reinscripción, y en caso de rechazo las causas del mismo.

Gestión de Empresas: http://goo.gl/forms/Ls3EC03uxX

Marketing: http://goo.gl/forms/TKplMWTkIk

 

 

 


Administrador de CPPE : b m
Impulsado por Claroline © 2001 - 2011